Invitaciones Clásicas y Elegantes para tu Boda

Invitaciones Clásicas y Elegantes para tu Boda

Son invitaciones formales, con tonos neutros como blancos o cremas, el estilo de letra que se maneja son cursivas y elegantes con diseño  muy limpio, con acabados simples, recuerden que "menos es más". 

Papeles finos y elegantes 

Para la formalidad del evento, recomendamos colores como el blanco y crema en cartulinas mates texturizadas y la línea de cartulinas aperladas. 

Monogramas y nombres de los novios

Un elemento que no puede faltar es el monograma o iniciales de los novios, da un distintivo al evento, este se puede manejar en realce en seco o con acabados metálicos como sería el hot stamping, el cual  pueden aplicar en caja, sobres o carteras.

Papelería especial

Se refiere a los elementos que complementan tu invitación, en este caso los boletos de recepción para el evento, los boletos con la información para mesa de regalos, o en otro caso, por motivos de residencia o que muchas parejas ya viven juntas, se cambia por información para dar el obsequio en alguna cuenta de banco. También contamos con el mapa del evento, información para sugerencia de hoteles y tarjetas R.S.V.P (confirmación de asistencias). Son elementos necesarios para que tus invitados tengan la información necesaria para ese día tan especial. 

Ven y conoce nuestras invitaciones y todas las opciones que tenemos para ustedes en click aqui

Realiza tu cita, Click Aquí

Comments are closed.